Febrero con propuestas para grandes y chicos


Cuando de vacaciones de trata, con la playa no alcanza (sobre todo, cuando se necesita entretener a la familia). Por eso, si buscás variedad de espectáculos, acá podés encontrar el que más te guste, como pasar una noche a puro rock, disfrutar de un buen stand up, o llevar a los chicos a un musical, entre otras opciones.

 Arrancan los festejos de carnaval

Del 10 al 12 de febrero se estará desarrollando El carnaval de los niños en Miramar.

El sábado 10, a partir de las 21, es el desfile promocional desde costanera y 21 hasta la avenida 26.

El domingo 11 y el lunes 12, a partir de las 19, la celebración se traslada a la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario con estas actividades: fiesta de espuma; magia; circo; concurso de disfraces; sorteos, premios y presentación de músicos en vivo.

Lugar: avenida 9 entre 48 y 52 / Entrada libre y gratuita

Para ver en el Teatro municipal  (Av. 9 N° 1250) 

Stand up

El domingo 11 de febrero  a las 21:30 se presenta Dani Cuzzo con Bilocado (Stand Up).

Entrada general $120. Anticipadas $100 en Secretaría de Turismo, Cultura y Deporte: Costanera y 21; de  8 a 16. 

Rock 

El lunes 12 de febrero a las 21:30, llega un recital a puro rock con tres bandas de Mar del Plata: Maldita Ramona, Hombrebomba y Van por Páris. Entrada general $100.

Infantil

El martes 13 de febrero a las 21:30 hay algo para los más chiquitos de la familia: La fábula sonora fluorescente,  show de música infantil, clown y teatro negro.

En esta oportunidad, Precipicia (personaje principal de la obra) canta las canciones en vivo con La Sonora Fluorescente (músicos de gran nivel y trayectoria) y viaja por las fábulas de los temas musicales en compañía de marionetas, objetos y animales que aparecen mágicamente en escena. Es un espectáculo con efectos visuales y gran variedad de matices musicales.

Entrada general $120. Anticipadas $100 en Secretaría de Turismo, Cultura y Deporte: Costanera y 21; de  8 a 16.

Policial: La escena del crimen 

El domingo 18 de febrero a las 21:30 es el turno de una propuesta teatral de nivel: La escena del crimen, de Daniel Dalmaroni y dirección de Sebastián Bauzá.

Un matrimonio y un vecino creen que hay indicios que los podrían comprometer como autores de un crimen. Se obsesionan con resolver el enigma antes de que intervengan las autoridades. Problemas con la memoria, la hipocondría, la paranoia, el miedo, la intervención policial y la desconfianza, atentan contra la buena resolución del caso. Sin embargo, el poder de la negación, como pariente cercano de la impunidad, no tiene límites para estas personas que actúan permanentemente como si se llevaran el mundo por delante. Un policial argentino lleno de humor cruel, negro, feroz.

Entrada general $ 150. Anticipadas $120 en Secretaría de Turismo, Cultura y Deporte: Costanera y 21; de  8 a 16.

Mirala
About the author/Acerca del autor/a

Mirala

Team work, desde 2010 trabajando con amor por lo que hacemos



Sin Comentarios

Dejanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anterior ¿Qué hacer si aparece un lobo o elefante marino en la playa?
Proximo El “pago lindo” se prepara para vestirse de fiesta