El Padre Segovia celebró misa en la Parroquia San Andrés


Así recibía el padre Hugo Segovia el calor de la gente luego de la misa del domingo 28 de abril en la Parroquia San Andrés. Sin duda, fue un encuentro especial, donde hubo aplausos de emoción. Dieciséis años en nuestra comunidad han dejado la huella imborrable de un hombre humilde que habla desde el corazón y arrastra con el ejemplo. El padre Hugo ya es ciudadano ilustre del Distrito, pero el reconocimiento más significativo es el de quienes se acercan a él y le expresan su respeto y cariño. ¡Gracias Padre!

El padre Segovia nació el 5 de abril de 1931 en Punta Alta, ciudad cabecera del partido de Coronel Rosales, ubicada a 667 kilómetros de Buenos Aires. Al concluir sus estudios secundarios fue llamado a la vocación sacerdotal e ingresó en el Seminario Mayor San José de La Plata.

Fue ordenado sacerdote el 23 de julio de 1961 por el arzobispo de Bahía Blanca, monseñor Germiniano Esorto, a quien luego acompañó a Roma como secretario durante el Concilio Vaticano II.

Es licenciado en Derecho Canónico y fue profesor de Filosofía y Ciencias de la Educación en la Universidad Nacional de La Plata.

Fue párroco de San Andrés, en Miramar, desde 1980 –aunque arribó a la ciudad en 1976- hasta 1992 año en el que fue nombrado párroco de San Carlos Borromeo.

Mirala
About the author/Acerca del autor/a

Mirala

Team work, desde 2010 trabajando con amor por lo que hacemos



Sin Comentarios

Dejanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anterior Miramar: nuevas Jornadas de Ginecología y Obstetricia
Proximo 8 y 9 de junio Colecta Anual de Cáritas