La Revista


¡Hola!

Desembarcar en el mundo online amerita una presentación formal y aunque no nos gusta mucho la cosa estructurada, acá va nuestro mejor intento.

Fundamos nuestro medio gráfico en 2010, en Miramar, una ciudad muy bonita de la costa atlántica argentina donde cualquier creador de contenidos puede encontrar inspiración con solo mirar por la ventana, mientras tipea sus notas y se toma su café.

Inicialmente, Mírala se editó exclusivamente en formato impreso. Una apuesta muy arriesgada, por su salida mensual y porque no sabíamos cómo iba a responder la gente ante nuestra propuesta: un producto novedoso desde todo punto de vista.

Además, durante todos estos años publicamos íntegramente en papel ilustración, con una elaboración fotográfica y periodística muy cuidada. Eso, explicado en tres o cuatro palabras no dice mucho, pero en términos de inversión y de trabajo, es un montón.

Sumale un ingrediente más: el de ser un medio independiente. Sí, más que arriesgada, la idea era una locura. No fue fácil, pero está de más decir que superamos el desafío.

Nuestra formación y nuestras ganas de avanzar nos convirtieron líderes en nuestro ámbito y la revista alcanzó la triple declaración de interés turístico, municipal y cultural.

Pero, más allá de ese reconocimiento, el gran mérito de Mírala fue haberse convertido en una publicación popular, que siempre apostó al estándar más alto de calidad. Gracias a esa mezcla rara, muchos lectores también decidieron que tenía suficiente valor como para coleccionarla.

A esta altura, si nunca tuviste una Mírala en tus manos, te preguntarás de qué va la revista…La respuesta es simple: compartimos historias que inspiran y que demuestran que una vida plena es posible más allá de los desafíos cotidianos.

Además, como fanáticos de nuestra ciudad de origen, nos especializamos mostrar su belleza y las virtudes de su gente.

En fin, querido lector digital, si llegaste hasta acá es porque algo de lo que escribimos te sedujo. Nos encanta que así sea. Nos apasiona conectar con vos.

Por eso, brindamos (con café) por esta nueva aventura, que nos permite llegar de una manera dinámica, interactiva y sin fronteras, a cualquier parte del mundo.

 

Seguimos nuestro propio camino 
Sentimos AMOR por lo que hacemos.
EQUIPO MÍRALA